Misión:

Ser una empresa destinada a la importación, comercialización y distribución de materia prima. Atendemos los requerimientos de la industria de alimentos, farmacéutica, textil, cuidado personal y del hogar.

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido, el cual está siempre buscando innovación en los productos y servicios que ofrecemos.

Visión:

Ser una empresa líder en la comercialización de materias primas; distinguirnos por un alto compromiso con los clientes, ofreciendo productos de calidad a un precio justo, excelente servicio y abastecimiento garantizado.

Valores corporativos:

El equipo humano de Aromcolor se identifica con los siguientes valores:

  • Trabajo en equipo
  • Confianza
  • Calidad
  • Enfoque al cliente

Trabajo en equipo:

Trabajamos en equipo con rapidez y eficacia, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso:

Estamos comprometidos con nuestra organización, brindando lo mejor de nosotros para el cumplimiento de los objetivos.

Calidad:

Damos lo mejor en nuestro trabajo, tratando de superar siempre las espectativas de nuestros clientes.

Enfoque al cliente:

Cumplimos con las promesas adquiridas con los clientes y  trabajamos agregando valor a la empresa, creando una cultura de servicio.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional:

AROMCOLOR S.A se compromete a gestionar la Seguridad y Salud Ocupacional en todas sus actividades y a dar cumplimento a todas las disposiciones legales vigentes aplicables y a las normas incluidas en el presente Reglamento, con el fin de garantizar una adecuada y oportuna prevención de riesgos laborales, accidentes y enfermedades ocupacionales incluyendo el establecimiento del mejoramiento continuo de los procedimientos y condiciones de trabajo, mediante un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.

AROMCOLOR asegurará la disponibilidad de los recursos tanto económicos como técnicos necesarios para la consecución de resultados dentro de la gestión de seguridad y salud. Además fomentará la capacitación y entrenamiento que permitirán promover el desarrollo de una cultura de prevención en todo el personal.

Esta política empresarial, será difundida y acatada por todo el personal y demás personas que den una u otra forma tengan relación con AROMCOLOR, y será actualizada· periódicamente en virtud de cumplir las condiciones legales establecidas.