AROMCOLOR S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de materias primas para la industria alimenticia, textil, de cuidado personal y del hogar. Se compromete a gestionar la Seguridad, Salud de sus empleados, el cuidado al Ambiente y la Calidad de sus productos y dar cumplimento a todas las disposiciones legales vigentes aplicables en estos ámbitos. Con el fin de garantizar una adecuada y oportuna prevención de riesgos, accidentes, enfermedades ocupacionales, uso y consumo de drogas en el ámbito laboral, impactos al ambiente y control de calidad, se incluirá la mejora continua de sus metodologías, procesos y condiciones de trabajo.

 

AROMCOLOR está completamente comprometido a llevar a cabo sus actividades económicas bajo un marco ambientalmente responsable y sostenible, así́ como a minimizar cualquier impacto ambiental de las mismas. Para ello, la empresa se compromete a

  • Usar eficientemente el recurso hídrico, priorizando el ahorro y reducción.

  • Usar eficientemente la energía eléctrica, maximizando el ahorro y uso responsable.

  • Minimizar la generación de desechos sólidos, reutilizando, recuperando y reciclando donde ello sea factible.

 

AROMCOLOR se distingue por un alto compromiso con los Clientes, ofreciendo productos de calidad, a un precio justo, excelente servicio y abastecimiento garantizados. Para ello, trabaja bajo lineamientos de buenas prácticas de almacenamiento y distribución, cuenta con personal altamente capacitado y comprometido, siempre buscando innovación en los productos y servicios que ofrece.

 

AROMCOLOR asegurará la disponibilidad de los recursos tanto económicos, humanos y técnicos necesarios para la consecución de resultados dentro de la gestión de seguridad, salud, medio ambiente y calidad. Además, fomentará la capacitación y entrenamiento que permitan promover el desarrollo de una cultura de prevención, conciencia ambiental y calidad en sus procesos.

 

Esta política empresarial, será difundida y acatada por todo el personal y demás personas que de una u otra forma tengan relación con la empresa.